EL Observador

13:29 hrs. Viernes 11 de mayo de 2012 Gustavo Rodríguez Catalán

Un diario "El Observador" pensado para Quilpué y Villa Alemana

Estoy seguro que al recibir esta edición de "El Observador", la habrá encontrado distinta. Ya en la portada la habrá sentido más suya y al recorrer sus páginas, sin duda habrá creído que la hicimos pensando en usted, estimado habitante de Quilpué y Villa Alemana.

Así fue. Durante largas semanas diseñamos esta nueva versión de su diario "El Observador" pensando en las necesidades, intereses y gustos de los habitantes de ambas ciudades. Con más páginas dedicadas sólo a las noticias de Villa Alemana, Peñablanca, Quilpué y El Belloto. Con un espacio especial para el deporte de nuestras comunas. Con panoramas y cultura. Con columnistas, opinión y voces que son de nuestras ciudades.

Un equipo de periodistas dedicado en forma exclusiva a las dos comunas lleva tiempo trabajando en la zona, con la particularidad de que se trata de hijos de estas ciudades, que viven y duermen en Quilpué y Villa Alemana, que se cruzan con usted en el Paseo Latorre y que hacen sus compras en los centros comerciales de El Belloto. Gente que vibra con la realidad de estas comunas, desde niños. Algunos, desde que tuvieron conciencia de ciudad.

A lo largo de sus 42 años, "El Observador" se ha caracterizado por desarrollar un periodismo 100 por ciento local. Por citar un ejemplo, más allá de la conmoción propia y personal del hecho, la única forma que nos interese el tsunami en Japón es saber si algún quilpueíno o villalemanino vive cerca de Fukushima.

Por eso hemos localizado estos esfuerzos. Por eso este nuevo diario, exclusivo para usted. Un esfuerzo semanal que involucra, además del reporteo diario, la instalación de nuestras energías en la zona, con una nueva oficina que desde Villa Alemana operará para las dos ciudades, donde usted podrá, además de entregar sus informaciones y contactar a nuestros periodistas, publicar avisos económicos, publicitarios o simplemente informarse sobre el funcionamiento de nuestra empresa.

Esperamos que le guste éste, su nuevo diario "El Observador". Más suyo, más cercano, con viento de molinos y sol de Quilpué. Le invitamos a que lo haga suyo y lo escribamos juntos, con sus noticias, informaciones, inquietudes y necesidades y con un equipo profesional de periodistas, que hemos puesto a su disposición.

En la página 2 encontrará dónde y como ubicarnos. ¡Le esperamos!

Indicadores Económicos

 

ObservaTV


Radios Online

radio quillota radio la calera

Los más


Portadas El Observador

 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.