EL Observador

14:35 hrs. Martes 20 de septiembre de 2011 Policial

No hubo víctimas fatales en la Quinta Región durante las Fiestas Patrias

EN LA REGIÓN.-

Con 67 personas detenidas por manejar en estado de ebriedad y sin víctimas fatales que lamentar, se cerró el positivo balance de Fiestas Patrias en la Región de Valparaíso, lo que dejó muy conformes a Carabineros y las autoridades regionales.

Además de no sumar fallecidos por segundo año consecutivo, el número de accidentes de tránsito en la V Zona Policial se redujo en un 10%, según lo informado por Carabineros, mientras la PDI también entregó una visión optimista al referirse a operativos para incautación de drogas por un valor de 13 millones de pesos.

A nivel país, sin embargo, la cifra de fallecidos ascendió a este martes a 20 personas, de las cuales un total de catorce correspondieron a peatones. En total, en el país se produjeron 678 accidentes, la mayoría generados por conductores en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

En el transporte interurbano, fueron realizadasmás de 4 mil fiscalizaciones, con 50 buses infraccionados y unos 70 pasajeros multados por no llevar su cinturón de seguridad.

Indicadores Económicos

 

ObservaTV


Radios Online

radio quillota radio la calera

Los más


Portadas El Observador

 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.