EL Observador

14:35 hrs. Martes 20 de septiembre de 2011 Policial

No hubo víctimas fatales en la Quinta Región durante las Fiestas Patrias

EN LA REGIÓN.-

Con 67 personas detenidas por manejar en estado de ebriedad y sin víctimas fatales que lamentar, se cerró el positivo balance de Fiestas Patrias en la Región de Valparaíso, lo que dejó muy conformes a Carabineros y las autoridades regionales.

Además de no sumar fallecidos por segundo año consecutivo, el número de accidentes de tránsito en la V Zona Policial se redujo en un 10%, según lo informado por Carabineros, mientras la PDI también entregó una visión optimista al referirse a operativos para incautación de drogas por un valor de 13 millones de pesos.

A nivel país, sin embargo, la cifra de fallecidos ascendió a este martes a 20 personas, de las cuales un total de catorce correspondieron a peatones. En total, en el país se produjeron 678 accidentes, la mayoría generados por conductores en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

En el transporte interurbano, fueron realizadasmás de 4 mil fiscalizaciones, con 50 buses infraccionados y unos 70 pasajeros multados por no llevar su cinturón de seguridad.

ObservaTV


Radios Online

radio quillota radio la calera

Los más


Portadas El Observador

 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.