EL Observador

11:04 hrs. Lunes 08 de abril de 2013 Deportes

Conozca "7", el nuevo suplemento de Deporte Escolar de "El Observador"

Con atractivo diseño, mostrará todo el quehacer del deporte escolar de las provincias de San Felipe, Los Andes y Marga- Marga


REGIÓN.- Desde el viernes, en sus ediciones Acocagua (Provincias de San Felipe y Los Andes) y El Observador Quilpué - Villa Alemana, circula la primera edición de "Siete", el inédito suplemento de Deporte Escolar, que destaca talleres, nuevos talentos, logros, competencias, proyectos educacionales, proyectos docentes e institucionales, de todos los establecimientos de la Educación Municipal, Particular Subvencionada, y Particular.

El proyecto pretende promover los estilos de vida saludable, por medio de la práctica de diversas actividades físicas, tanto en el ámbito recreacional como competitivo y mostrar a sus lectores a los futuros talentos del deporte nacional.

Son dos suplementos exclusivos para cada diario: uno, destinado a la actividad escolar de las comunas de Villa Alemana y Quilpué; y el otro con lo que sucede en las comunas de San Felipe, Los Andes, Panquehue, Catemu, Llay Llay, Putaendo, Santa María, San Esteban Rinconada y Calle Larga.

En sus ediciones de hoy, "Siete" Aconcagua destaca la participación de dos ciclistas -una catemina y un andino- en una competencia sudamericana de ciclismo extremo; mientras "Siete" Villa Alemana - Quilpué destaca varias academias deportivas, que han tenido éxitos en diversos deportes, como el equipo de Fútbol Damas del Colegio Hispano, que lideró competencias regionales durante el año 2012.

"Siete" aparecerá con 8 páginas, cada viernes, junto a Diario El Observador Quilpué - Villa Alemana; y Diario El Observador de Aconcagua. Todos establecimientos educacionales de la región pueden enviar información sobre sus actividades extra académicas, logros, jornadas deportivas o, simplemente, fotografías de sus alumnos practicando deporte, a través del correo electrónico siete@observador.cl

Indicadores Económicos

 


ObservaTV


Radios Online

radio quillota radio la calera

Los más


Portadas El Observador

 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.