EL Observador

Provincia Quillota

0:00 hrs. Miércoles 30 de noviembre de -0001 Deportes

San Luis derribó al puntero y se mete en la pelea por la Promoción

QUILLOTA.- Sin hacer un gran partido pero sí lo suficiente para quedarse con los tres puntos, San Luis de Quillota volvió a los triunfos y venció nada menos que al súper líder de la Primera B, San Marcos de Arica, por dos goles contra uno.

En el primer tiempo, los ariqueños superaron claramente a los dueños de casa, sin embargo esto no se materializó en el marcador, que recién en el segundo tiempo comenzó a moverse luego que a los 57 minutos Diego Cuéllar acallara las críticas por su bajo rendimiento y estableciera el 1-0 para San Luis.

Ante la desventaja, el puntero reaccionó e igualó rápidamente a los 64 minutos por intermedio de Francisco Piña. Pero el dueño de casa en el Estadio Lucio Fariña Fernández nuevamente se fue a buscar el partido hasta que la ventaja llegó en el minuto 74 a través del paraguayo Cris Martínez. Minutos antes los canarios habían errado un lanzamiento penal en los pies de Pinares, en el segundo penal desperdiciado en dos fechas seguidas.

Con este resultado, los canarios superaron en la tabla a Magallanes y Unión Temuco y se ubicaron sextos, detrás de Everton de Viña del Mar, a la espera de seguir sumando unidades suficientes para quedar en la lucha por la Liguilla de Promoción, opción que el año 2009 le permitió a los quillotanos volver a Primera tras 22 años.

Indicadores Económicos

 




ObservaTV


Radios Online

radio quillota radio la calera

Los más


Portadas El Observador

 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.