EL Observador

Provincia Quillota

21:00 hrs. Domingo 21 de diciembre de 2014 Deportes

San Luis y Everton chocan en clásico clave de la B

QUILLOTA.- La historia cambia y tras haber caído 0-4 en el encuentro del Apertura jugado en Viña del Mar, esta vez es San Luis el que llega mejor parado que Everton, en un nuevo duelo que protagonizarán ambos cuadros por la fecha 31 correlativa del Campeonato de Primera B.

El encuentro se juega este sábado a contar de las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña y tiene vital trascendencia para las dos instituciones. Por un lado, una victoria deja al dueño de casa, San Luis de Quillota, luchando mano a mano por el ascenso a Primera y relegaría a los ruleteros a puestos de la parte media de la tabla y, por otra parte, un triunfo de Everton vuelve a poner en la lucha a los forasteros y aleja a los quillotanos de la promoción.

La diferencia esta vez es que los canarios suman 6 fechas sin perder y Everton llega con tres derrotas consecutivas y una crisis que tiene sumido al plantel más millonario del ascenso del fútbol chileno en una serie de especulaciones respecto de la entrega de sus jugadores, la capacidad del técnico y la frustración de la dirigencia. Y ni hablar de la indignación de la hinchada que el domingo pasado expresó su rabia al término de la derrota ante Barnechea.

En simples palabras, ambos equipos no tienen margen para fallar, por lo que se prevé que el duelo que se jugará en la cancha sintética de Quillota estará lleno de emoción y dramatismo, por lo que se espera al menos de parte de la parcialidad local una buena asistencia para ir en apoyo del equipo que dirige el técnico Mauricio Giganti.

Según se informó en la página del club sanluisino, una novedad respecto a compromisos anteriores será la ubicación de las hinchadas. Como viene aconteciendo hace algunas jornadas, los parciales canarios de Galería y Andes utilizarán la tribuna que da las espaldas a calle Pinto; mientras que los seguidores oro y cielo estarán localizados en la Galería cuyo acceso es por calle Arauco, simplificando el ingreso y evacuación del público que proviene en locomoción colectiva desde la costa.

El día del partido las entradas se venderán solo hasta iniciado el compromiso y luego se expenderán en la sede de San Luis ubicada en San Martín 687. Para evitar incomodidades, se recomienda adquirir los boletos con anticipación tanto en las mismas oficinas del club y mall Paseo del Valle en Quillota, como también en la Casa Oro y Cielo de Viña del Mar.

Indicadores Económicos

 


ObservaTV


Radios Online

radio quillota radio la calera

Los más


Portadas El Observador

 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.